Preguntas Frecuentes
¿Con cuánta antelación debo efectuar el pedido?
El ideal es por lo menos 24 horas de antelación, en el día es según disponibilidad.
La web no me deja hacer el pedido para hoy ¿Cómo hago?
En el día es según disponibilidad, por lo tanto, mándanos un whatsapp al 116553-9552 o comunícate al 4782-5393
¿En qué horario puedo pasar a buscar el pedido?
De Martes a Viernes de 9:30 a 13 y de 16 a 20 horas, Sábados y Domingos de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas
¿Hacen envíos? ¿Cuál es la zona de entrega?
No me encuentro dentro de la zona de entrega ¿Cómo puedo hacer?
Trabajamos con una empresa que hace los envíos en auto. Consúltanos por whatsapp cotización.
¿Cómo puedo abonar?
En el local podés abonar con tarjetas de crédito, débito, efectivo o QR.
Para delivery podes abonar con tarjetas (con el link de mercado pago o escaneando nuestro QR) transferencias y efectivo.
¿Los productos vienen envasados al vacío?
No, las picadas son producidas en el día, para que puedas disfrutar productos frescos.
En caso de las cajas de regalos sí van con los productos enteros envasados al vacío para que el agasajado pueda consumirlo cuando quiera.