QUIENES SOMOS
En 1985, Manuela, Silvia y Alejandro comenzaron un sueño familiar. Alejandro, Arquitecto y Silvia, licenciada en sistemas, ayudados y acompañados por Manuela. Todos amantes de la gastronomía. Con una infancia de familias gastronómicas en las provincias de San Juan y Mendoza. Decidieron comenzar su proyecto soñado de un lugar propio en la Ciudad de Buenos Aires.
Los comienzos no fueron fáciles, pero con mucha dedicación, trabajo y amor a la gastronomía, fueron recorriendo este largo camino.
Comenzaron con un local chiquito, frente, a su dirección actual, por el transcurso de casi 20 años. Para luego de mucho esfuerzo y dedicación mudarse a donde se encuentran hoy ubicados.
A lo largo de estos años buscaron formar dentro de La Tablita una familia, con un grupo de trabajo conformado por colaboradores que ya están hace más de 20 años acompañándolos en este recorrido.
NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo es no sólo “vender el producto”, intentamos hacer “docencia gastronómica”, es decir, transmitirles a nuestros clientes las bondades de nuestros productos. Que sepan lo que comen y la mejor forma de comerlo. Aquel que no conoce, comience a acercarse, aprenda y adquiera buenos, y nuevos hábitos de comida.
Seleccionamos productos de las mejores marcas y calidades. Como también incorporamos aquellos de las distintas regiones del país.
Damos especial importancia a aquellos pequeños productores responsables con su trabajo y que tengan nuestro mismo objetivo de calidad y excelencia. Nos asesoran sobre su elaboración y sus distintas variedades.
En la búsqueda de la Innovación, modernización y ofrecer nuevos productos y servicios, la nueva generación por medio de Ary, hijo de la familia, hizo impacto en nuestra empresa.
Nos adaptamos a las nuevas tendencias de la actualidad. Tanto en las redes sociales, la venta online y las plataformas de delivery.
Pero como siempre, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de sabores única, que renovamos diariamente y apostando a un futuro con mucha pasión y dedicación. Productos distintos, siempre con un toque gourmet y que sean muy nobles en su composición.